Quiénes Somos

En Maclovia nos esforzamos para enaltecer y conservar las raíces de nuestro México a través de sus colores, sabores y aromas. Colaboramos de la mano de pequeños productores que están comprometidos con desarrollar sus productos y habilidades a través del trabajo, el compromiso, la integridad y la responsabilidad.

Son futuros empresarios que radican en comunidades en estados como Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Tabasco, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes y Nuevo León.

En Maclovia creemos firmemente en que la llave para mejorar la realidad de las comunidades es por medio de su integración en un mundo real, dentro de un sistema mercantil basado en el comercio justo y digno para que sus empresas sean sostenibles y los artesanos se integren en una realidad productiva en la que se les establecen estándares de calidad y cumplimiento de acuerdo al mercado y por consecuencia, viable en el mediano y largo plazo.

Nuestros clientes son empresas de todos tamaños y personas que aman México. Son personas exigentes que aprecian la tradición y gustan de una buena mesa, una imagen contemporánea elegante, calidad en los productos que consumen y en el servicio que reciben.